Inician voluntarios de Viakable actividades con IMPULSA


Durante el mes febrero, 12 voluntarios de Viakable iniciaron sus actividades de apoyo dentro del Programa IMPULSA, impartiendo clases en la Primaria de Niñas, de la Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P., ubicada en Guadalupe, N.L.

La participación de nuestros voluntarios consiste en compartir contenido relevante que complementa el programa de estudios de las niñas, ya que se abarcan temas relativos a nuestro país, nuestra región y el mundo, mediante sesiones en las que se habla sobre diversas experiencias laborales y de vida.

Los voluntarios de Viakable ofrecen sus clases de una hora, una vez por semana, y este ciclo concluyó el jueves 19 de marzo. Cabe destacar que este esfuerzo no sólo lleva a nuestros compañeros a ser mejores en su trabajo, sino que es un orgullo para Viakable el tener a las mejores personas en la industria.

Este compromiso social que se crea mediante el trabajo conjunto entre IMPULSA Nuevo León y la Ciudad de los Niños, es una manera en la que Viakable y sus colaboradores pueden coadyuvar al desarrollo de la comunidad, a través del gran
talento que tienen nuestros colaboradores.

Impulsa 1Impulsa 3 Impulsa 2

¡Enhorabuena por la dedicación y empeño de nuestros compañeros voluntarios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s